BIOLIQ 45+ - CREMA DE DÍA REAFIRMANTE Y SUAVIZANTE

Intensivamente suaviza las arrugas. Restaura la firmeza y la densidad deseada. Alinea el tono de la piel.

Proporciona un efecto reafirmante visible, alisa las arrugas y mejora el óvalo facial. Tiene un efecto abrillantador, reduce la formación de manchas de melanina y unifica el tono de la piel. Gracias al extracto de nenúfar (Nymphaea alba), neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres y mejora el metabolismo del colágeno y la elastina, restaurando la suavidad y la densidad adecuada de la piel. Además es compatible con la regeneración, hidrata y alivia la irritación.

50 ml

BIOLIQ 45+ - CREMA PARA OJOS Y LABIOS REAFIRMANTE Y SUAVIZANTE.

Suaviza incluso las arrugas profundas alrededor de los ojos y los labios. Elimina sombras y signos de cansancio.

Alisa eficazmente las arrugas alrededor de los ojos y tensa suavemente la piel sensible alrededor de los labios, mejorando claramente su contorno.

Rico en extracto de flavonoides rejuvenecedores de la cereza japonesa (Prunus serrulata) en combinación con lipopéptidos naturales nutre profundamente la piel, restaurando su firmeza y elasticidad.

Además, se regenera intensamente, y gracias al contenido de hesperidina reduce visiblemente la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos.

15 ml

BIOLIQ 45+ - CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE Y SUAVIZANTE

Suaviza las arrugas, proporcionando un efecto de elevación visible. Intensivamente regenera, reafirma y tonifica la piel.

Nutre y apoya la regeneración nocturna. El extracto de acmella spilanthes contenido en la crema proporciona un efecto reafirmante visible, restaura la elasticidad adecuada de la piel.

Además, gracias a la presencia de ácido hialurónico y un complejo de tetrapéptidos, activa la expresión génica, suaviza las arrugas y mejora la cara ovalada.

50 ml