O'Herbal logo.png
PARA CUERO CABELLUDO SENSIBLE

Regaliz - Latín. Glycyrrhiza glabra, familia Papilonaceae. Raíz de regaliz: contiene 5-20% de glicirricina, flavonoides, cumarinas, ácido regalizico, 3-14% de azúcares y aceites esenciales.

Extracto de raíz de regaliz - tiene propiedades hidratantes, reduce y previene la irritación, normaliza el estado de la piel, la calma y alivia.

Champú calmante con extracto de regaliz  500 ml

5901845504409 CHAMPU CALMANTE PARA CUELL
VEGAN MANZANA.png

Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Hidratante de larga duración y da el efecto de un reconfortante refresco. Aumenta la elasticidad del cabello, que se vuelve suave y brillante. El uso sistemático de los productos de la línea mejora el estado de la piel sensible, calma y reduce la tendencia a la irritación. La receta contiene un complejo calmante. Probado por personas con cuero cabelludo sensible.

Modo de aplicación: Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma, enjuagar con agua tibia. Repita el procedimiento si es necesario.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: Agua, myreth sulfato de sodio, lauril glucósido, cocamidopropil betaína, lauril glucosa carboxilato de sodio, extracto de raíz de glicirriza glabra, glicerina, policuaternio-10, coco-glucósido, oleato de glicerilo, glicéridos de palma hidrogenados Citylass 8 Olyceilers de glucosa, Laurthorth Gliceril , Lactato, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido sórbico, citrato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume

* ingredientes naturales

Mascarilla calmante con extracto de regaliz  500 ml

Acondicionador para cabello teñido con extracto de tomillo 500 ml

5901845504423 MASCARILLA CALMANTE PARA C
5901845504416 ACONDICIONADOR PARA CUERO
VEGAN MANZANA.png
VEGAN MANZANA.png

Calma las irritaciones del cuero cabelludo y nutre el cabello. Hidratación de larga duración y aumenta su elasticidad. Se vuelven suaves, lisos y fáciles de peinar. La mascarilla calma, calma y normaliza el estado del cuero cabelludo. Cuando se usa sistemáticamente, mejora la condición de la piel sensible. La receta contiene un complejo calmante. Probado por personas con cuero cabelludo sensible.

Modo de aplicación: aplicar la mascarilla en la zona radicular del cabello limpio y húmedo y distribuir por toda la longitud del cabello. Después de 2 minutos, lavar con agua. Aplicar 1-2 veces por semana.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: agua, alcohol cetearílico, behenamidopropil dimetilamina, betaína, cococaprilato, extracto de raíz de glycyrrhiza glabra, mantequilla de butyrospermum parkii, aceite de semilla de macadamia ternifolia, glicerina, ppg-3 caprilil éter, tocoferol, triceteareth-4 fosfato, sorbato de sodio, sorbato de potasio ácido de sodio, perfume

* ingredientes naturales

Hidratante de larga duración. Aumenta la elasticidad del cabello, que se vuelve suave y brillante. Facilita el desenredado. El uso sistemático de los productos de la línea mejora el estado de la piel sensible, calma y reduce la tendencia a la irritación. La receta contiene un complejo calmante. Probado por personas con cuero cabelludo sensible.

Modo de aplicación: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir uniformemente en toda la longitud, aclarar con agua.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: agua, alcohol cetearílico, behenamidopropil dimetilamina, betaína, coco-caprilato, extracto de raíz de glycyrrhiza glabra, tocoferol, glicerina, ppg-3 caprilil éter, triceteareth-4 fosfato, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido láctico, perfume

* ingredientes naturales