O'Herbal logo.png
CUIDADO DIARIO PARA CABELLO NORMAL

Abedul blanco- Lat. Betula Alba, de la familia Betulaceae.

Hojas de abedul  que contiene aceite esencial, flavonoides, saponinas, alquitrán y ácido ascórbico.

Extracto de hojas de abedul -mejora la apariencia del pelo y le da un aspecto saludable.

 No contiene SLS, SLES, colorantes, siliconas.

Mascarilla capilar normal con extracto de abedul 500 ml

OHERBAL-maska-wlosy_normalne.png

Proporciona al cabello un cuidado completo para mantener su fuerza y ​​brillo. Con un uso regular, el cabello conserva su apariencia saludable, luce bien arreglado y atractivo. Ingredientes activos adicionales: ácido láctico, proteínas de la leche. El extracto de hoja de abedul mejora la apariencia del cabello, agrega brillo.

Modo de aplicación: aplicar la mascarilla en la zona radicular del cabello limpio y húmedo y distribuir por toda la longitud del cabello. Después de 2 minutos, lavar con agua. Aplicar 1-2 veces por semana.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: aqua, cetearil alcohol, behenamidopropil dimetilamina, ppg-3 caprilil éter, palmitato de isopropilo, proteína de leche hidrolizada, ácido láctico, betula alba extrosethalpotasal de hoja de alba, extrosethalpotasal de halextil

* ingredientes naturales

Acondicionador para cabello normal de uso diario con extracto de abedul 500 ml

OHerbal odzywka-wlosy_normalne.png

Aporta brillo, suavidad y fuerza extra al cabello, facilita el peinado. La formulación del bálsamo no contiene siliconas, parabenos, colorantes. Ingredientes activos adicionales: ácido láctico, proteínas de la leche.

Modo de aplicación: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir uniformemente en toda la longitud, aclarar con agua.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: AQUA, alcohol cetearílico, behenamidopropil dimetil-amina, PPG-3 caprilil ETHER, ácido láctico, Betula alba EXTRACTO DE HOJA *, proteína de leche hidrolizada, TRICETEARHETH-4 PHOSIDE * diazolidinilurea, SODIO benzoato, sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, hexilo CANNAMAL.

* ingredientes naturales