COLOR INTENSO

Champú cabello teñido

Limpia suavemente y nutre el cabello teñido. Enriquecido con proteínas de seda, extractos de uva y aloe y vitamina E. El uso regular fortalece y estabiliza el color y evita que el cabello se quede sin brillo. Da al cabello una suavidad perfecta y brillo único. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú al cabello húmedo, luego masajear y después enjuagar.

Acondicionador cabello teñido

Nutre intensamente el cabello teñido.. Gracias al contenido del extracto de Aloe Vera, uvas y vitamina E protege contra los radicales libres, ayudando a recuperar la vitalidad y mantener un brillo luminoso, evitando la pérdida de color. El filtro UV protege el cabello de los efectos nocivos de los factores externos. Las proteínas de seda hacen que el cabello quede suave, brillante y lleno de luz. Modo de empelo: extender una pequeña cantidad sobre el cabello lavado y húmedo, esperar unos minutos y luego enjuagar bien.

Mascarilla cabello teñido

Acondicionador bifásico cabello teñido

Acondicionador de acción inmediata, se recomienda para el cuidado del cabello teñido. Gracias al contenido de las proteínas de seda, el acondicionador hidrata profundamente el cabello, suaviza y facilita la colocación y peinado. Nutrientes presentes en los extractos de aloe vera, uva y vitamina E protegen a largo plazo el brillo y el color del cabello. El filtro UV protege de los factores externos nocivos. No carga el cabello. Modo de empleo: Agitar antes de usar para obtener un fluido con una consistencia uniforme. Desbloquear el dispensador. Pulverizar uniformemente sobre el cabello previamente lavado y húmedo. No enjuagar.

Recomendado para cabellos teñidos y después de tratamientos. Gracias al contenido de la proteína de seda y extractos de aloe y uvas exactamente hidratan el cabello, les dan suavidad y brillo. La vitamina E y el filtro UV protegen contra los efectos nocivos de los radicales libres, protegiendo contra la pérdida de color y brillo del cabello. Intensamente nutre y fortalece el cabello, por lo que el cabello se convierten en fuerte y sano. Modo de empleo: aplicar al cabello lavado, húmedo una cantidad para toda la longitud y apropiada de la mascarilla, dejar durante unos minutos  y después enjuagar.

Tratamiento capilar cabello teñido

Preparación para el tratamiento intensivo de pelo teñido y dañado. Fuertemente nutre y regenera la estructura del cabello desde el interior, aumentando su resistencia a los daños. La consistencia líquida permite que los ingredientes penetren profundamente en el interior del cabello. Gracias a un polímero innovador que protege el color Luviquat® UltraCare, el pelo es más brillante durante más tiempo y lleno de un color de ensueño. Una composición única que combina un complejo de vitamina E, B5, PP y extractos de uva y aloe protege el cabello contra los efectos nocivos de los radicales libres, previniendo el lavado del color. Las proteínas de seda y de soja proporcionan una humedad apropiada al cabello, haciendo que el cabello sea suave, liso y fácil de peinar. El filtro UV protege contra los efectos nocivos de la luz solar. Modo de empleo: El contenido de la ampolla extender uniformemente sobre el cabello previamente lavado con champú y ligeramente seco. No enjuagar.