LÍNEA DE ACEITE DE ARGÁN

Champú de aceite de argán

Champú suave ideal para el cuidado diario de todo tipo de cabello y especialmente para el cabello dañado, sin brillo y áspero. Contiene aceite de argán, que tiene propiedades revitalizantes, nutritivas e hidratantes. Es rico en vitamina E y antioxidantes, por lo que protege el cabello del "efecto de envejecimiento". El uso regular del champú devuelve la fuerza y vitalidad al cabello. El cabello se vuelve flexible y lleno de brillo. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar a fondo con agua.

Acondicionador bifásico de aceite de argán

Este acondicionador ligero es perfecto para todos los tipos de cabello, especialmente el cabello dañado y seco. Su fórmula se basa en aceite de argán, que nutre su cabello perfectamente, dejándolo sano, suave y brillante. Se abosebe rápidamente y hace que el pelo sea fácil peinar, sin sobrecargar. Modo de empleo: agitar bien antes de usar para mezclar las dos fases. Desbloquee el gatillo y rocíe uniformemente el cabello lavado y húmedo. No enjuagar.

Mascarilla de aceite de argán

Excelente para el cuidado de todo tipo de cabello, especialmente para el cabello dañado, seco y áspero. Contiene aceite de argán, que tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas. Es rico en ácidos grasos omega-6, vitamina E y antioxidantes, por lo que protege el cabello contra los efectos del envejecimiento. Restaura la fuerza y ​​la vitalidad del cabello y le da una suavidad única y brillo. Modo de empleo: Extender una pequeña cantidad de mascarilla sobre toda la longitud del cabello, esperar unos minutos y luego enjuagar bien con agua.

Abrillantador de aceite de argán

Sólo para uso profesional en salones de belleza. Le da al cabello un brillo fantástico y sedosidad. Enriquecido con aceite de argán, que tiene propiedades hidratantes y regeneradoras. La fórmula ligera no carga el cabello. Se compone de un filtro UV para proteger el cabello de los efectos nocivos de los factores externos. Modo de empleo: pulverizar sobre el cabello a una distancia de 15-20 cm.

Serum de aceite de argán

Serum sedoso para el cuidado de todos los tipos de cabello y especialmente para el cabello dañado, sin brillo y áspero. El aceite de argán presente en el producto, tiene una fuerte actuación nutritiva y revitalizante. Se crea una película protectora alrededor del pelo, por lo que el cabello es suave y fácil de peinar. Previene las puntas abiertas y el pelo no se electrifica. Modo de empleo: Aplicar una cantidad apropiada del serum para toda la longitud del pelo que corresponde sobre el cabello lavado, húmedo o seco, especialmente en los extremos. No enjuagar.