Polvo Aclarante (50 gr)

Es un aclarador para las mujeres que se cuidan el pelo después de la aclaración. El clarificador es rico en una selección de componentes especialmente seleccionados para el cabello aclarado. Aclara el color natural del cabello en varios tonos. Debido a su larga presencia en el mercado, el clarificador tiene demanda entre los clientes habituales y satisfechos.

Polvo Aclarante 9 Tonos (40 gr)

Es un aclarador para las mujeres que se cuidan el pelo después de la aclaración. El clarificador es rico en una selección de componentes especialmente seleccionados para el cabello aclarado. Aclara el color natural del cabello hasta 9 tonos, contiene un sistema de protección contra el amarillamiento. Debido a su larga presencia en el mercado, el clarificador tiene demanda entre los clientes habituales y satisfechos.

Activador Oxidant 12% (100 ml)

El activador puedes usarlo para teñirte el pelo, variando las tonalidades incluso en pelo previamente aclarado y descolorido. El activador maneja perfectamente las canas. Se puede usar para corregir un tono de pelo no deseado y teñir la parte vieja de la raíz. Otra función es "esmaltar" mientras se mantiene su color natural. Este tratamiento fortalecerá la cutícula del cabello y le dará un mega brillo y un volumen extra.