CUIDADO DEL CABELLO

Champú nutritivo - coco

Adecuado para el cuidado de todo tipo de cabello, y en particular para el cabello débil, quebradizo y seco. La combinación única de proteína de soja y extracto de coco nutre el cabello, para que recupere su fuerza y ​​vitalidad. Los ingredientes activos protegen y reconstruyen las cutículas del pelo, haciendo que sea suave, brillante y fácil de modelar. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar a fondo con agua.

Mascarilla nutritivo - coco

Perfecto para el cuidado de todo tipo de cabello, y en particular para el cabellos, sobre todo para cabello débil,  quebradizo y seco. Enriquecida con proteínas de soja y extracto de coco, que tienen una fuerte actuación nutritiva. Los ingredientes activos ayudan a mantener el nivel apropiado de humedad, hacen que el cabello recupera su elasticidad y flexibilidad. Ellos forman una película protectora alrededor del cabello, gracias a ello el cabello se queda  suave y fácil de peinar. Después de aplicar la mascarilla el cabello obtiene un aspecto saludable y brillo, no se electrifica y también el cabello es más fácil de peinarloEl aroma suave de coco actúa de forma relajante. Modo de empleo: Distribuir una pequeña cantidad de mascarilla sobre toda la longitud, esperar unos minutos y luego enjuague a fondo con agua.

Champú - revitalizante (para cabello rubio, aclarado y gris)

Diseñado para uso profesional en salones de peluquería. Neutraliza el tono amarillo indeseado de los cabellos expuestos al aclaramiento o coloración y proporciona un delicado color plata-ceniza al cabello gris. Contiene proteínas de seda y extracto de bambú que hace un efecto hidratante. Después del uso, el pelo se vuelve suave y brillante. Recomendado para su usar 1-2 veces a la semana. La intensidad del color aumenta después de cada uso. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú en el cabello húmedo, masajear hasta hacer espuma. Dejar en el cabello durante unos minutos y luego enjuagar abundantemente con agua. Nota: después de usar el champú, lávese las manos para eliminar el colorante de la piel. Proteger los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague abundantemente con agua.

Champú regenerativo- Leche y miel

Adecuado para el cuidado de todo tipo de cabello, en particular para el cabello dañado y cabello después de la aplicación de color. Presente en el champú de la queratina tiene excelentes propiedades regeneradoras y acondicionadoras. Llena las cavidades en la estructura del cabello, aumentando su fuerza y ​​capacidad de modelado. Con un contenido de proteína de la leche y extracto de miel, el cabello está hidratado adecuadamente, suave y elástico. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar a fondo con agua. 

Mascarilla regenerativa- Leche y miel

Excelente para el cuidado de todo tipo de cabello y especialmente para el cabello dañado y cabello después de la colorización. Gracias a la presencia de la proteína de la leche y extracto de miel tiene una fuerte regeneración y acondicionamiento. La queratina contenida en la mascarilla penetra en el cabello y lo restaura desde el interior. El cabello se vuelve significativamente más fuerte, aumentando su volumen y obtiene un aspecto saludable y brillo. Restaura el pH natural del cabello,  previene la pérdida de color del pelo. Después de aplicar la mascarilla, el cabello se queda suave, elástico y el cabello es más fácil de peinarlo. Tiene un aroma agradable y relajante. Modo de empleo: Distribuir una pequeña cantidad de mascarilla sobre toda la longitud, esperar unos minutos y luego enjuague a fondo con agua.

Acondicionador - revitalizante (para cabello rubio, aclarado y gris)

Diseñado para uso profesional en salones de peluquería. Neutraliza el tono amarillo indeseado del cabello expuesto al aclaramiento o coloración. Gracias al contenido de proteínas de seda, la provitamina B5, y el extracto de mango ayuda a recuperar la vitalidad del cabello y mantiene el resplandor brillante. Evita que el cabello pierda su brillo, enfatiza el intenso color del cabello. Cuando se utiliza de forma regular, el cabello es fácil de peinar, no se electriza y se modelan fácilmente. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en el cabello lavado, húmedo, masajear, esperar un par de minutos y luego enjuagar. Nota: proteger los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague abundantemente con agua.

Champú hidratante - vainilla

Adecuado para el cuidado de todo tipo de cabello, en particular para el cabello seco. Gracias al extracto de proteínas de seda y vainilla hidrata profundamente el cabello, suaviza y facilita el peinado. Los ingredientes activos forman una película protectora alrededor del pelo, por lo que el cabello se vuelve más propenso a la colocación y no se electrifica. Limpia suavemente el cabello dejándolo con un tacto más suave y agradable. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar a fondo con agua.

Mascarilla hidratante - vainilla

Excelente para el cuidado de todo tipo de cabello y especialmente para el cabello seco. Contiene proteínas de seda y extracto de vainilla, las cuales tienen la capacidad de retener la humedad en la superficie del cabello dándole un aspecto saludable, con suavidad y brillo sedoso. Ingredientes activos forman una película protectora alrededor del eje del pelo de modo que el cabello es suave y fácil de peinar y no se electrifica. Delicado aroma a vainilla que relaja. Modo de empleo: Distribuir una pequeña cantidad de mascarilla sobre toda la longitud, esperar unos minutos y luego enjuague a fondo con agua.

Acondicionador hidratante bifásico

Acondicionador ligero para el cuidado del cabello seco, quebradizo y frágil. Gracias a las proteínas de la seda profundamente hidrata el cabello, suaviza y facilita el peinado. Después de utilizar el acondicionador, el cabello se coloca muy, no se "encrespa", el cabello queda suave y agradable al tacto. Adquieren un aspecto saludable y brillo. Contenida en el acondicionador, el filtro UV protege el cabello de las agresiones externas. No carga el cabello. Modo de empleo: Agitar antes de usar para obtener un líquido homogéneo uniformemente. Pulverizar todo el cabello. Utilizar sobre el cabello húmedo y previamente lavado. No enjuagar!

Queratina líquida - reparación de cabello

Producto fantástico, ligero diseñado para el cuidado del cabello dañado, seco y sin brillo. Contiene queratina, que tiene excelentes propiedades regeneradoras y acondicionadoras. Penetra en el cabello para recuperarlo desde el interior y llena los huecos en su estructura. Le da al cabello un aspecto sano, suave y con brillo. Aumenta significativamente el volumen del cabello y facilita el peinado. Protege el cabello de los efectos dañinos de las altas temperaturas durante el secado y modelado usando planchas para el cabello, secadores o rizadores. Perfectamente regenera el cabello después de los tratamientos de peluquería como la permanente, coloración o decoloración. Modo de empleo: Pulverizar uniformemente el cabello lavado y secado con toalla sobre toda la longitud y modelar. No enjuagar!

Serum seda - reparación del cabello

El serum de seda está destinado a todo tipo de cabello, especialmente para el cabello dañado con el tratamiento anterior de peluquería, áspero, plano y con puntas abiertas. Contiene las proteínas naturales de seda, que penetran fácilmente en el cabello y lo reconstruye desde el interior. Aporta un aspecto saludable al cabello, suaviza y da brillo. La provitamina B5 contenida en el suero mantiene el nivel adecuado de hidratación del cabello. El filtro UV protege el cabello de la influencia nociva de los agentes externos. No carga el cabello. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco.

Seda líquida - PROSALON

Producto delicado para el cuidado del cabello seco, sin brillo y dañado. Gracias a la fórmula innovadora basada en seda natural hace que el cabello esté correctamente hidratado, suave y lleno de brillo. Previene que el cabello se quiebre, la deshidratación, y las puntas abiertas. El filtro UV protege contra los efectoz nocivos de la luz solar y el complejo de vitaminas (A, E, F, H y B5) perfectamente nutre el cabello, confiere una apariencia saludable, da suavidad y flexibilidad. Como resultado, su cabello quedará brillante, sedoso y se podrá modelar muy bien.

Mascarilla - regeneración intensa

Diseñado para cabello dañado por los tratamientos capilares de peluquería, seco y sin brillo. Gracias a la utilización del innovador complejo calentador, los ingredientes activos penetran en el cabello y lo reconstruye desde el interior. Las vitaminas presentes en la mascarilla, queratina y extracto de bambú restauran la fuerza natural y vitalidad del cabello. El cabello se vuelve elástico, suave y fácil de peinar. El filtro UV protege el cabello contra los efectos nocivos de la luz solar. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo una cantidad apropiada para toda la longitud de la mascarilla de pelo durante aproximadamente 5 minutos, y luego enjuagar bien. NOTA: las sensaciones de calor son una señal de funcionamiento correcto del producto.

Mascarilla en spray 12 en 1

Producto innovador para la acción inmediata, como la mascarilla, sin enjuagar. Enriquecido con aceite de argán y queratina para el cuidado complejo del cabello, incluso para el cabello más exigente.Ofrece doce beneficios principales: 1. Regenera el cabello dañado/ 2. Hidrata el cabello seco./ 3. Acondiciona, da elasticidad y flexibilidad/ 4. Facilita el peinado y desenreda el pelo / 5. Protege contra los rayos UV/ 6. Previene las puntas abiertas / 7. Elimina el efecto de encrespamiento del cabello / 8. Da brillo y suavidad sedosa/ 9. Protege de temperaturas elevadas/ 10. Añade grosor y volumen al pelo / 11. Facilita el peinado del cabello/ 12. Restaura la vitalidad y la apariencia saludable del cabello. Modo de empleo:Cabello mojado: Pulverizar la máscara de una distancia de unos 20 cm. Peinar para distribuir uniformemente el producto sobre el cabello. Proceder a estilizar. No enjuagar. Cabello seco: pulverizar en la mano y frotar el pelo desde la mitad de su longitud, prestando especial atención a los extremos. Modelar de pelo para obtener el peinado deseado.

Champú después de la coloración

Champú profesional diseñado para el cuidado del cabello coloraedo y blanqueado. No contiene SLES, es delicado para el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a la presencia de extracto de noni, perfectamente protege la intensidad y la profundidad del color del cabello y evita que se desvanezca. La fórmula moderna del champú nutre e hidrata el cabello y da suavidad y brillo ideal. El uso regular restaura la apariencia saludable, la fuerza y la vitalidad del cabello. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear, luego enjuagar.

Acondicionador después de la coloración

Producto cuidado delicado, perfecto para el pelo coloreado y blanqueado. Enriquecido con aceite de macadamia que tiene excelentes propiedades acondicionadoras, suavizantes. Guarda el color y evita que se desvanezca. Facilita el peinado y aumenta la susceptibilidad al estilo. El filtro UV contenido en el acondicionador protege el cabello de factores externos nocivos. Modo de empleo: esparcir una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y lavado, esperar unos minutos y luego enjuagar bien.