ESPUMA DE BAÑO FRESH JUICE
BANANA Y MOUSE DE MANGO

El aroma de plátano y mango que llena el baño lo llevará a la atmósfera de una isla tropical, le permitirá relajarse y descansar. Las proteínas de la leche enriquecen, nutren y favorecen la hidratación de la piel..

1000 ml

MANZANA ROSA Y GUAYABA

El aroma sensual te encantará con su frescura y te animará a sumergirte en una nube suave de espuma esponjosa durante más tiempo. Los extractos de manzana rosa y guayaba hidratan la piel, haciéndola suave y tersa. El jugo fresco de espuma delicada mejora el estado de ánimo y le dará un verdadero placer del baño.

1000 ml

SOUFFLE DE MELOCOTÓN

Una delicada espuma de baño le recordará el toque aterciopelado de la piel del melocotón, y el aroma fresco de una fruta jugosa animará la imaginación y le dará placer, similar a un postre de frutas, perfecto en su belleza y sofisticación. Las proteínas de la leche enriquecen, nutren y favorecen la hidratación de la piel.

1000 ml

FRESA Y BAYA ROJA

El cautivador aroma de la espuma envuelve el cuerpo, evoca sentimientos positivos y brinda energía cálida. La espuma con extractos de frutas hará que tu piel sea sedosa y delicada. La espuma fresca cautiva de inmediato y proporciona un verdadero placer de baño.

1000 ml

MANDARINA Y NARANJA SICILIANA

El fresco aroma cítrico de la mandarina y la naranja siciliana oculta el placer, una explosión de nuevas emociones positivas que eliminan la fatiga. La delicada espuma de baño con extracto de mandarina y aceite de naranja le dará a la piel elasticidad, agradable suavidad y sedosidad.

1000 ml