PARA PIELES ATÓPICAS. ATOPY TOLERANCE

Crema lipídico con extracto de corteza de abedul

CREMA LIPÍDICO ATOPY TOLERANCE CON EXTRACTO DE ABEDUL, BARRERA PARA LA PIEL ATÓPICA. Problema: Pequeñas áreas del la piel afectada por intensos cambio resultantes de la dermatitis atópica (AD): la cara, el cuello, el codo, la rodilla, la muñeca. Piel con tendencia a la atopia, la persistencia de picazón. Piel con bajo contenido de lípidos, muy seca, seca, sensible, con tendencia a la irritación y alergias, sobre-reaccionar a factores externos, agrietado, con picor. Crema barrera lipídica comprensible reconstruye la capa protectora natural de la piel. Restaura las funciones afectadas. Sin perfume, tiene un pH fisiológico. Suaviza, alivia el picor persistente. Reduce la aspereza y sequedad. Los componentes específicos de formulación se han seleccionado especialmente para su eficacia, la tolerabilidad y la seguridad. Ingrediente líder natural: Ecológico, extracto estandarizado de la corteza de los árboles de abedul y figwort. Rica fuente de ácido betulínico, la betulina y irridoids que trabajan en conjunto para inhibir la producción de enzimas y mediadores inflamatorios y citoquinas pro-inflamatorias. Calma y reduce las reacciones neurosensoriales : enrojecimiento, picor, escozor, ardor e inquietud. Restringe el reflejo de rascado. Reduce el riesgo de infección bacteriana secundaria o infección por hongos. Se ha desarrollado sobre la base de una investigación botánica, clínica y farmacológica. Ingredientes activos: -Urea -Pantenol triglicéridos idénticos a los triglicéridos de la piel -Aceite de argán aceite de semilla de algodón -Hialuronato de sodio -Glicerina –Alantoína. Cómo utilizar: Aplicar la crema regularmente de 2 a 3 veces al día, repetir cuantas veces sea necesario. Precaución: Antes de su uso, probar en una área pequeña de la piel. Se recomienda el uso de una línea de cosméticos, de modo que no hay interferencia entre los ingredientes activos.

Emulsión para el cabello y gel de baño con extracto de corteza de abedul

EMULSIÓN PARA EL CABELLO Y GEL DE BAÑO ATOPY TOLERANCE CON EXTRACTO DE CORTEZA DE ABEDUL, HIDRATANTE PARA PIEL ATÓPICA. Problema: La piel afectada por intensos cambios resultantes de la dermatitis atópica (AD). Piel propensa a atopia, picor persistente. Piel con bajo contenido de lípidos, muy seca, seca, sensible, con tendencia a la irritación y alergias, sobre-reacciona a factores externos, agrietado, con picor. Hidratante, rico en lípidos, suave como la seda, Saneamiento emoliente para la higiene corporal del día y lava el cabello. Limpia sin dañar la capa protectora natural. Restaura las funciones de barrera de la piel. Sin perfume, con pH fisiológico. Suaviza, alivia la irritación, picazón y ardor. Componentes de la formulación específicos, en particular los de lavado, han sido especialmente seleccionados por su eficacia, tolerabilidad y seguridad. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado y el cuerpo, masajear suavemente hasta que haga espuma, luego enjuague con agua. Precaución: antes de su uso, probar en un área pequeña de la piel. Se recomienda el uso de una línea de cosméticos, de modo que no hay interferencia entre los ingredientes activos.

Crema emoliente de ojos con extracto de corteza de abedul

CREMA EMOLIENTE DE OJOS ATOPY TOLERANCE CON EXTRACTO DE CORTEZA DE ABEDUL, BARRERA PAARA LA PIEL ATÓPICA. Problema: - la piel de los párpados y alrededor de los ojos con atopia (AD) y bajo contenido de lípidos. - La piel sensible, seca y muy seca, con tendencia a la atopia y las alergias, sobre-reaccionar a factores externos, agrietado, con picor. Crema emoliente Barrera de formulación especializada, bien tolerado. Complementa las deficiencias de los lípidos, sella la capa córnea de la epidermis, restaura la función de la barrera, vuelve a llenar de cemento intercelular. Sin perfume, tiene un pH fisiológico. Tiene muy buenas propiedades hidratantes, alivia la piel seca, alivia la picazón y ardor. Reduce la inflamación, lo que limita la posibilidad de sobreinfecciones bacterianas o fúngicas secundarias. Restaura la comodidad y nutre la piel. Ingredientes activos:-Ecológico, extracto estandarizado de la corteza de los árboles de abedul y figwort. Rica fuente de ácido betulínico, la betulina y iridoides que trabajan en conjunto para inhibir la producción de enzimas y mediadores de la inflamación y citocinas proinflamatorias (interleucina). Alivia y reduce las reacciones neurosensoriales: enrojecimiento, picazón, escozor, ardor e inquietud. Restringe el reflejo de rascado. Reduce el riesgo de sobreinfección bacteriana o fúngica secundaria. Se ha desarrollado sobre la base de botánica, clínica e investigación farmacológica. Ingredientes de apoyo:-Aceite de semilla de algodón -Manteca de karité -Urea -Extracto de harina de maíz, - muy apreciado por la delicadeza de las irritaciones calmantes -Pantenol hialuronato de sodio -Triglicéridos idénticos a los triglicéridos de la piel -Glicerina –Alantoína. Modo de empleo: aplicar la crema 2 veces al día en los párpados, y si es necesario, alrededor de los ojos. Precaución: antes de su uso, probar en un área pequeña de la piel. Se recomienda el uso de una línea de cosméticos, de modo que no hay interferencia entre los ingredientes activos.

Bálsamo corporal con extracto de corteza de abedul

BÁLSAMO CORPORAL ATOPY TOLERANCE CON EXTRACTO DE CORTEZA DE ABEDUL, BARRERA PARA LA PIEL ATÓPICA. Problema: Grandes áreas de la piel afectada por intensos cambios resultantes de la dermatitis atópica. Piel con tendencia a la atopia, la persistencia de picazón. Piel con bajo contenido de lípidos, muy seca, seca, sensible, con tendencia a la irritación y alergias, sobre-reaccionar a factores externos, agrietado, con prurito. Solución: Loción para el cuerpo barrera comprensible reconstruye la capa protectora natural de la piel. Restaura las funciones afectadas. Sin perfume, tiene un pH fisiológico. Suaviza, alivia el picor persistente. Reduce la aspereza y sequedad. Los componentes específicos de formulación se han seleccionado especialmente para su eficacia, tolerabilidad y seguridad. Cómo utilizar: aplicar la loción regularmente sobre la piel limpia. Se recomienda especialmente después de cada lavado. Precaución: antes de su uso, probar en un área pequeña de la piel. Se recomienda el uso de una línea de cosméticos, de modo que no hay interferencia entre los ingredientes activos.