VOLUMEN INTENSO

Champú ampliación volumen

Perfecto para el cuidado del cabello fino y delicado. Añade al cabello ligereza  y esponjosidad. Contiene un extracto de las semillas de algodón, que tiene un efecto suavizante y el extracto de mango restaura la elasticidad y flexibilidad del cabello. Las proteínas de trigo contenidas en el champú forman una película protectora alrededor de la fibra capilar que da un efecto de espesamiento  e hidratación. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar.

Spray ampliación volumen

Adecuado para cabello fino y delicado. Gracias a los componentes activos innovadores proporciona un efecto de aumento de volumen del cabello. Fortalece y levanta el cabello en la raíz, por lo que el cabello se vuelve más suave y esponjoso. Presente en la preparación, las proteínas de trigo ayudan a mantener el nivel apropiado de humedad, por lo que el cabello se vuelven suaves y con brillo. El filtro UV protege el cabello de los efectos nocivos de los factores externos. Modo de empleo: utilizar en el cabello previamente lavado y húmedo. Rocíar el cabello cerca del cuero cabelludo, peinar con precisión. Dejar en el cabello sin enjuagar. Realizar un peinado con la ayuda de un cepillo y un secador.

Acondicionador ampliación volumen

Excelente para el cuidado del cabello fino y delicado. Da ligereza y esponjosidad al cabello. Contiene proteínas de trigo y extracto de algodón, que dan elasticidad y vitalidad al cabello. Facilita el desenredado y peinado. No carga el cabello. Presente en el acondicionador, el extracto de mango nutre suavemente el cabello, gracias por el cual el cabello obtiene un aspecto saludable y con brillo.  Modo de empleo: extender una pequeña cantidad sobre el cabello lavado y húmedo, esperar unos minutos, y luego enjuagar bien.

Polvo ampliación volumen

Diseñado para el cuidado del cabello fino y plano. Añade volumen al cabello instantáneamente sin sobrecargar. Eleva el cabello desde la raíz, gracias al que el peinado obtiene una ligereza natural y esponjosidad. Fórmula especialmente diseñada absorbe el exceso de sebo, restaurando el aspecto fresco del cabello graso y cargado. El polvo no pega el cabello, añade un efecto acabado mate. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de polvo en las raíces del cabello, distribuir cuidadosamente y masajear para añadir volumen. Si es necesario, peinar el cabello con un peine.