VIS PLANTIS PROFESIONAL

Champú hidratante y regenerador

Un tratamiento profesional para el cabello que necesita nutrición y fortalecimiento. Contiene extractos de regaliz, tilo y malvavisco. El cabello queda hidratado, más elástico y bien nutrido.

Mascarilla hidratante y regenerador

Un tratamiento profesional para el cabello que necesita nutrición y fortalecimiento. Contiene extractos de regaliz, tilo y malvavisco. El cabello queda hidratado, más elástico y bien nutrido. La mascarilla reconstruye la estructura del cabello y protege contra los daños. Suaviza el cabello y facilita el peinado.

Champú suavizante y abrillantador

Un tratamiento profesional para el cabello encrespado, difícil de peinar y mate. Contiene aceite de semilla de calabaza y extracto de trigo y avena. El cabello queda liso, suave y lleno de luz.

Mascarilla suavizante y abrillantadora

Un tratamiento profesional para el cabello encrespado, difícil de peinar y mate. Contiene aceite de semilla de calabaza y extracto de trigo y avena. El cabello queda liso, suave y lleno de luz. La mascarilla reconstruye la estructura del cabello y protege contra los daños. Suaviza el cabello y facilita el peinado.