GEL PEELING FRESH JUICE
LIMONCILLO Y CAFÉ VERDE

Con extracto de café y aceite de limón. Limpia suavemente la piel de las células muertas, entre otras gracias a las partículas de la cáscara de coco. Después de aplicar el peeling, la piel queda suave, hidratada y preparada para tratamientos posteriores. El olor a limón y café verde estimula y da una sensación de frescura.

200 gr

LICHI Y JENJIBRE

Limpia suavemente la piel de las células muertas, entre otras gracias a las partículas de la cáscara de coco. Después de aplicar el peeling, la piel queda suave, hidratada y preparada para tratamientos posteriores. El olor de lichi y jengibre exóticos agrega energía y vitalidad.

200 gr

NARANJA Y CANELA

Limpia suavemente la piel de las células muertas, entre otras gracias a las partículas de la cáscara de coco. Después de aplicar el peeling, la piel queda suave, hidratada y preparada para tratamientos posteriores. El aroma de naranja dulce y canela relaja y calienta el cuerpo

200 gr

FRUTA DE LA PASIÓN Y AZÚCAR MORENO

Limpia suavemente la piel de las células muertas, entre otras gracias a las partículas de la cáscara de coco. Después de aplicar el peeling, la piel queda suave, hidratada y preparada para tratamientos posteriores. El aroma aromático de las frutas exóticas tiene un efecto relajante y calma los sentidos.

200 gr