PROSALON MED

Champú fortalecimiento

Un champú suave ideal para el cuidado diario del cabello fino, frágil y dañado. El complejo de ingredientes activos especialmente seleccionado ayuda a recuperar la fuerza y ​​la vitalidad del cabello. Keravis presente en el producto - un ingrediente innovador de origen vegetal – actúa en el cabello, actúa contra la prevención de la fragilidad y aumenta su resistencia al estiramiento. Se crea una película protectora alrededor del cabello, alisando su superficie y previniendo el daño.  Los extractos de hierbas de la milenrama, cola de caballo, ortiga, romero, salvia, tilo y abedul son regeneradores, estimulantes y refrescantes en el cuero cabelludo, lo que mejora el estado general de los folículos pilosos. Incluidas en el champú, las vitaminas A, E, F, H y B5 son intensamente nutritivas, hidratantes y protectoras contra los radicales libres. El uso regular de champú hace que su cabello se vea más saludable ganando suavidad y brillo. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar. Para mejorar el efecto  recomendamos utilizar un champú y un  serum en ampollas.

Champú anti-caida

Un champú suave ideal para el cuidado diario del cabello. Diseñado para los hombres y las mujeres. Gracias a la combinación de ingredientes activos innovadores eficazmente frena  la pérdida de cabello y afecta de manera efectiva para su crecimiento. Presente en la fórmula, Procapil actúa para anclar la papila del pelo en la piel, por lo que es más resistente a la pérdida. Mejora la micro-circulación del cuero cabelludo, por lo que aumenta el suministro de la sangre y la nutrición de los bulbos. Tricorexina estimula la renovación celular del cabello y estimula la producción de queratina, acelerando el crecimiento del cabello y reduciendo significativamente su pérdida. Modo de empelo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar. Para mejorar el efecto  recomendamos utilizar un champú y un  serum en ampollas.

Tónico anti-caida

Diseñado para los hombres y las mujeres. Gracias a la combinación de ingredientes activos innovadores,  frenan la pérdida de cabello y afecta de manera efectiva para su crecimiento. Presente en la formulación,  Procapil y Tricorexina actúan preferentemente para anclar la papila dérmica del cabello y estimulan la renovación de las células. Como resultado, el cabello se vuelve más fuerte, mejor alimentado y más resistente a los daños. Modo de empleo: Utilizar el tónico un mínimo de tres veces a la semana con el cabello previamente lavado y húmedo. Extender uniformemente sobre el cuero cabelludo, masajear. No enjuagar.

Serum para cabello fino, quebradizo y dañado

La preparación intensamente fortalece el cabello, creado para el cuidado de cabello fino, QUEBRADIZO y dañado. Ingredientes activos complejos especialmente seleccionados ayudan a recuperar la fuerza y ​​la vitalidad del cabello. Keravis, presente en la formulación, es un ingrediente innovador de origen vegetal - actúa dentro del cabello, evitando la fragilidad y aumentando su resistencia al estiramiento. Crea una película protectora alrededor del cabello, alisando su superficie y previene el daño. Los extractos de hierbas de la milenrama, cola de caballo, ortiga, romero, salvia, tilo y abedul actúan como regenerador, estimulante y refrescante en el cuero cabelludo, lo que mejora el estado general de los folículos pilosos. Incluido en el serum, las vitaminas séricas A, E, F, H y B5 son intensamente nutricionales, hidratan y protegen contra los radicales libres. El uso regular de serum hace que el cabello obtenga una apariencia saludable, suavidad y brillo. Modo de empleo: El contenido de la ampolla extender de manera uniforme sobre el cabello previamente lavado y ligeramente seco. Peinar, no enjuagar. El tratamiento completo dura 6-8 semanas, se debe utilizar un mínimo de 3 ampollas por semana.

Serum anti-caida

Diseñado para los hombres y las mujeres. Gracias a la combinación de ingredientes activos innovadores eficazmente  frena  la pérdida de cabello y afecta de manera efectiva su crecimiento. Procapil en la formulación actúa para anclar la papila del pelo en la piel, por lo que es más resistente a la pérdida. Mejora la micro-circulación del cuero cabelludo, aumenta el suministro de sangre y la nutrición de los bulbos. Reduce los efectos adversos de las hormonas en el cabello. Tricorexina estimula la renovación celular y estimula la producción de queratina, acelera el crecimiento del cabello y reduce significativamente su pérdida. Resultado: el pelo es más fuerte, mejor alimentado y más resistente a los daños. El suero no deja una película aceitosa en el cuero cabelludo. Modo de empleo: La preparación se aplica sobre un cabello previamente lavado, húmedo o seco. El contenido de la ampolla se aplica directamente al cuero cabelludo, masajear suavemente. Se recomienda realizar un masaje durante unos pocos minutos, el cual estimula la circulación de la sangre y facilita la absorción de ingredientes activos. No enjuagar. El tratamiento completo tiene una duración de ocho semanas, se debe utilizar un mínimo de 3 ampollas por semana.