O´HERBAL 3.png
O'Herbal logo.png
AMPLIACIÓN DE VOLUMEN PARA CABELLO FINO

Árnica de montaña,-Lat. árnica montana L., de la familia de Asteranceceae.

Flores de árnica contienen ácido ascórbico, ácidos orgánicos, Arnicin, inulina.

Árnica de montaña- extracto de la flor llena el capilar con componentes vitales para su fuerza y volumen.

No contiene SLS, SLES, colorantes, siliconas.

Champú ampliación de volumen para cabello fino con extracto de árnica 500 ml

Limpia suavemente el cabello fino, agrega volumen y elasticidad. La formulación del champú no contiene SLES, SLS, siliconas, parabenos, colorantes. Ingredientes activos adicionales: queratina, proteínas de la leche.

Modo de aplicación: Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma, enjuagar con agua tibia. Repita el procedimiento si es necesario.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: aqua, sulfato de myreto de sodio, betaína de cocamidopropilo, glucósido de laurilo *, carboxilato de glucosa de laurilo de sodio *, cocoato de glicereth-2, mea de cocamida, árnica montana, hidrógeno de cítodo, alcohol de cítodo, alcohódico de cítodo, alcohódico de cítodo, alcohódito de cítrico , fenoxietanol, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

* ingredientes naturales

Mascarilla ampliación de volumen para cabello fino con extracto de árnica 500 ml

Acondicionador ampliación de volumen para cabello fino con extracto de árnica 500 ml

Aporta volumen extra al cabello, espesa la estructura del cabello fino y fortalece la capa de queratina. Con un uso regular, el cabello se vuelve espeso y sedoso. Ingredientes activos adicionales: queratina, proteínas de la leche. El extracto de flor de árnica infunde al tallo del cabello los nutrientes esenciales para darle fuerza y ​​volumen.

Modo de aplicación: aplicar la mascarilla en la zona radicular del cabello limpio y húmedo y distribuir por toda la longitud del cabello. Después de 2 minutos, lavar con agua. Aplicar 1-2 veces por semana.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: aqua, cetearil alcohol, cloruro de behentrimonio, pvp, ácido láctico, ppg-3 caprililéter, proteína de leche hidrolizada, queratina hidrolizada, extracto de flor de arnica montana, etracto de flor de arnica montana, etiquimato-4, podienoglato, sifanformato. 

* ingredientes naturales

Aporta volumen y fuerza al cabello fino, facilita el peinado. La formulación del bálsamo no contiene siliconas, parabenos, colorantes. Ingredientes activos adicionales: queratina, proteínas de la leche.

Modo de aplicación: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir uniformemente en toda la longitud, aclarar con agua.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: AQUA, alcohol cetearílico, behenamidopropil dimetil-amina, PPG-3 caprilil ETHER, ácido láctico, proteína de leche hidrolizada, queratina hidrolizada, árnica MONTANA extracto flor * GLICERINA *, diazolidinilurea, SODIO benzoato, sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina.

* ingredientes naturales