LYCHEE Y PACHULÍ

Un baño con sal relaja el cuerpo y estimula los sentidos. El aceite de pachulí, un afrodisíaco exótico con una fragancia agradable despertará tus emociones. El extracto de lichi tonifica la piel. El exótico cóctel de lichi y pachulí brinda una carga de energía frutal y un estado de ánimo maravilloso.

700 gr

CHOCOLATE Y CANELA

Un baño tibio caliente con sal restaura la fuerza después de un día completo. El aceite de canela tiene propiedades de calentamiento. El aceite de semilla de cacao hidrata y suaviza la piel. La combinación de aromas de chocolate con notas especiadas de canela brinda verdadero placer, armonía interna y alivio.

700 gr

NARANJA Y GUARANÁ

Un baño con sal relaja el cuerpo, lo hace más elástico y tensa la piel. El extracto de naranja tiene efecto anticelulítico en la piel. El extracto de guaraná y cafeína tonifica la piel y asegura su suavidad. La sal con un agradable aroma cítrico mejora el estado de ánimo y refresca la piel.

700 gr

POMELO Y ROMERO

Un baño con sal restaura la fuerza y da buen humor. El aceite de romero envuelve su cuerpo con un agradable aroma amargo-picante. El extracto de pomelo proporciona elasticidad a la piel. La sal aromática refresca la piel y se recarga con energía.

700 gr