CABELLO RIZADO INTENSO

Champú para cabello rizado

Un champú suave para el cuidado del cabello rizado. Enriquecido con extracto de algas rojas Nori, que hidrata, nutre y reduce cabello encrespado no deseado. El extracto de Aloe, presente en el producto, tiene excelentes propiedades de suavizado, gracias al cual  disciplina las hebras rebeldes de cabello y también adecuadamente refleja el contorno de los rizos. El uso regular de champú restaura la firmeza visible y elasticidad del cabello. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar.

Acondicionador para cabello rizado

Perfecto para el cuidado del cabello rizado. Contiene extracto de algas rojas Nori, que hidratan profundamente y disciplinan el cabello rizado. Además, el aloe vera actúa suavizando y evitando el encrespamiento. Después de la aplicación del acondicionador el cabello recupera fuerza y ​​vitalidad, por lo que el cabello es más fácil de peinar, mientras que se reduce el encrespamiento. Como resultado, los rizos están resaltados, flexibles y llenos de luz. Modo de empleo: extender una pequeña cantidad sobre el cabello lavado y húmedo, esperar unos minutos, luego enjuagar bien.

Fluido para cabello rizado

Excelente para el cuidado del cabello rizado, encrespado y con difícil disciplina. Las algas rojas Nori presentes en el producto, son ricos en proteínas y aminoácidos, hidratan intensamente y suavizan el cabello. El extracto de aloe es una fuente de valiosas vitaminas y polisacáridos, nutre el cabello y lo hace fuerte y lleno de luz. Como resultado, el fluido define los rizos, hace hincapié en el giro natural, lo que deja el cabello bajo control todo el tiempo. Evita el encrespamiento. Modo de empleo: Extender uniformemente sobre el cabello húmedo. Secar el cabello con un secador o dejar que se seque de forma natural. Antes de secar amasar el cabello con los dedos.