LIMA Y JENGIBRE

La composición del aceite garantiza un efecto energizante de larga duración, da brillo y suavidad a la piel. El aceite esencial de lima rejuvenece y reafirma la piel y el aceite esencial de jengibre tonifica y regenera. El aceite de argán alivia la sequedad y reduce la descamación de la piel. La piel se vuelve más bella después de cada aplicación.

150 gr

ROSA Y YLANG YLANG

La composición de los aceites estimula los sentidos, agrega brillo a la piel y la vuelve sedosa. El aceite esencial de pétalos de rosa aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, conserva su juventud. El aceite esencial de ylang-ylang es un afrodisíaco, hidrata y rejuvenece la piel. El aceite de melocotón contiene una gran cantidad de vitamina E, protege la piel del secado. El aceite de jugo fresco es ideal para el masaje sensual y el cuidado de todo el cuerpo.

150 gr

MENTA Y LAVANDA

La composición de los aceites tiene un efecto relajante y calmante, le da a la piel brillo. El aceite esencial de menta refresca y calma las irritaciones. El aceite esencial de lavanda tiene un efecto estimulante, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y el aceite de almendra lo nutre e hidrata. El aceite de jugo fresco le hará relajarse y olvidarse de la vida cotidiana.

150 gr

MANDARINA Y CANELA

La composición del aceite refresca la piel y le da brillo. El aceite esencial de mandarina tonifica la piel, su aroma mejora el estado de ánimo. El aceite esencial de canela mejora la elasticidad de la piel, y el aceite de macadamia la protege del secado y la hace más firme. Después de cada aplicación del aceite, la piel se vuelve más bella.

150 gr