PERLAS DE BAÑO  FRESH JUICE

MIEL Y NARANJA

PERLAS DE BAÑO MIEL Y NARANJA 450 GR.jpg
5759518-red-de-compras-de-la-etiqueta-co

Las perlas disueltas en un baño tibio a través de un agradable aroma ayudan a aliviar el estrés, creando un ambiente armonioso de relajación. El extracto de miel y aceite de naranja tonifica la piel, dejándola tersa y suave. Las perlas están formadas principalmente por urea, componente unido a la piel, ideal para hidratar, eliminar la sequedad y tirantez de la piel.

450 GR

CEREZA Y GRANADA 

PERLAS DE BAÑO CEREZA Y GRANADA 450 GR.j
5759518-red-de-compras-de-la-etiqueta-co

Las perlas disueltas en un baño tibio crean una atmósfera agradable de relajación y armonía, y los extractos de granada y cereza nutren perfectamente y restauran la elasticidad de la piel. Las perlas están formadas principalmente por urea, componente unido a la piel, ideal para hidratar, eliminar la sequedad y tirantez de la piel.

450 GR

FRESIA Y COCO

PERLAS DE BAÑO FRESIA Y COCO 450 GR.jpg
5759518-red-de-compras-de-la-etiqueta-co

Las perlas disueltas en un baño tibio tonifican y refrescan la piel. El extracto de coco, que es una composición enriquecida, mejora el estado general de la piel y el maravilloso aroma de las flores de fresia alivia el estrés y mejora el bienestar. Las perlas consisten principalmente en urea, un componente asociado con la piel, que es ideal para hidratar, eliminar la sequedad y la tirantez de la piel.

450 GR