HIDRATACIÓN INTENSA

Champú hidratante

Diseñado para el cabello seco, quebradizo y puntas abiertas. Contiene extracto de algas, que restaura el nivel apropiado de humedad del cabello. Gracias al extracto de fruta de la pasión, el cabello queda suave, liso y brillante. La proteína de soja visiblemente suaviza , facilita el cepillado. Modo de empelo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, masajear, y luego enjuagar.

Acondicionador hidratante

Diseñado para cabello seco, quebradizo y  puntas abiertas. Hidrata el cabello gracias a la presencia de proteína de soja. Los extracto de algas funcionan suavizando, facilitando el peinado y hacen que el cabello sea más propenso a modelar. El extracto enriquecido de fruta de la pasión, le da al cabello brillo y sedosidad. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad y extender sobre el cabello lavado y húmedo, esperar unos minutos, luego enjuagar bien.

Leche hidratante

Diseñado para cabello seco, quebradizo y puntas abiertas. Gracias a la presencia de aminoácidos y otros ingredientes activos, hidratan profundamente el cabello y facilitan su disposición. La proteína de soja fortalece el cabello seco, restaura la apariencia saludable, y los extractos de algas y la fruta de la pasión ayudan disciplinar el cabello difícil de peinar. La textura ligera permite utilizar incluso la leche para el cabello fino. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad extendido en el cabello lavado, humedo o  seco, y modelar.

Mascarilla hidratante

Recomendado para cabello seco, quebradizo y  puntas abiertas. Contiene aminoácidos, que tienen propiedades intensamente hidratantes. Los ingredientes activos restauran la fuerza del cabello y la vitalidad. Presentes en la mascarilla, la proteína de soja y los extractos de algas y maracuyá, ayudan a mantener el nivel apropiado de humedad del cabello y cuero cabelludo. Utilizar la mascarilla  regularmente da al cabello un aspecto sano, sedoso con suavidad y brillo. Modo de empleo: aplicar una cantidad adecuada para toda la longuitud, y sobre el cabello lavado, húmedo, dejar en el cabello unos minutos, luego enjuagar.

Acondicionador bifásico hidratante

Acondicionador hidratante ligero con efecto inmediato para el cabello seco y quebradizo. Las algas y el extracto de la fruta de la pasión que contiene el acondicionador,  aseguran el nivel apropiado de la humedad así como la flexibilidad apropiada y elasticidad al cabello que es áspero al tacto. Las proteínas de soja nutren y suavizan el cabello, gracias a que no recoge estática, es más fácil de peinar y estilizar. Protección UV contra el efecto nocivo de factores externos. No sobrecarga el cabello Modo de empleo: agitar bien antes de usar para homogeneizar el líquido. Aplicar sobre el cabello lavado y mojado. Rociar uniformemente sobre todo el cabello, peinar a fondo. No enjuagar.

Tónico hidratante

Perfecto para el cabello seco, quebradizo y puntas abiertas. Tónico ligero enriquecido con extracto de algas que tienen un efecto hidratante, restauran la sedosidad y suavidad del cabello áspero al tacto.La proteína de soja suaviza, ayuda al peinar y ayuda a disciplinar el cabello, y también tiene una actuación antirradical.  Modo de empleo: pulverizar sobre el cabello lavado, húmedo, modelar.