CREMAS DE MANOS

Crema de manos con aceite de argán.

Contiene 10% de aceite natural. Nutre y protege. Crema de manos regeneradora con una textura agradable y aroma dulce de argán. El aceite de argán, también conocido como "oro líquido", se valora por sus propiedades regeneradoras, hidratantes y rejuvenecedoras. La crema elimina la sensación de sequedad y aspereza y mejora la condición de la piel. Protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. A pesar del alto contenido de aceite en la crema. Es muy ligero e ideal para uso diario. Aplicar la crema también a las uñas y las cutículas para suavizar y cuidar la placa de la uña.

75 ml

Crema de manos con aceite de coco.

Contiene 10% de aceite natural. Nutre y protege. Crema de manos hidratante con una textura agradable e increíble aroma a coco tropical. El aceite de coco precioso es rico en sustancias nutritivas. La crema hidrata, nutre y suaviza la piel, haciéndola suave y aterciopelada. Elimina la sensación de sequedad y aspereza, restaura la capa protectora de la piel. Suaviza las cutículas de las uñas y cuida la placa de la uña.

75 ml

Crema de manos con manteca de karité.

Contiene 10% de manteca natural. nutre y protege. Crema de manos nutritiva con una agradable textura y un cálido aroma a nuez. Se absorbe fácilmente, la piel queda suave y lisa. Ideal para el cuidado de la piel muy seca. La manteca de karité contiene ácidos grasos que cuidan la piel y previenen su deshidratación. Suaviza las cutículas cuida la placa de la uña. Aplicar en las manos y los codos para hacerlos suaves y tiernos. Recomendado para uso diario, especialmente en la temporada de otoño / invierno.

75 ml