O'Herbal logo.png
LÍNEA SUAVIZANTE

Frambuesa - Latina. Rubus idaeus, familia de las rosáceas. Fruta de frambuesa: contiene polifenoles, numerosas vitaminas, macro y microelementos, los más importantes de los cuales son el potasio, magnesio, calcio, hierro, así como aceite esencial, compuestos mucosos y ácidos orgánicos. Extracto de fruta de frambuesa: proporciona ingredientes valiosos. Tiene un efecto positivo sobre la condición y apariencia del cabello.

Champú suavizante con extracto de frambuesa 500 ml

5901845504379 CHAMPU SUAVIZANTE CON EXTR
VEGAN MANZANA.png

Champú con extracto de frambuesa O'Herbal que lava y alisa suavemente el cabello, enfatiza su naturalidad, sin apelmazar sus mechones.

Después del lavado, el cabello se vuelve fresco, suave y brillante.

La receta contiene betaína natural.

La filosofía de O'HERBAL es estar más cerca de la naturaleza. Más de 20 años de investigación y desarrollo han enseñado a la marca a crear formulaciones utilizando el poder de las plantas de la manera más eficiente posible.

Modo de aplicación: Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma, enjuagar con agua tibia. Repita el procedimiento si es necesario.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: Agua, Myreth Sulfato de sodio, Lauril Glucósido, Cocamidopropil Betaína, Lauril glucosa Carboxilato de sodio, Extracto de fruta de Rubus Idaeus, Glicerina, Polyquaternium-70, Betaína, Coco-glucósido, Oleato de glicerilo, Glicéridos de palma hidrogenados Citleréter, Tocoferry PPH Diacetato de glutamato tetrasódico, lactato de laurilo, ácido sórbico, citrato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume.

* ingredientes naturales

Mascarilla suavizante con extracto de frambuesa 500 ml

Acondicionador suavizante con extracto de frambuesa 500 ml

5901845504393 MASCARILLA SUAVIZANTE CON
5901845504386 ACONDICIONADOR SUAVIZANTE
VEGAN MANZANA.png
VEGAN MANZANA.png

Mascarilla alisadora con extracto de frambuesa que hidrata y alisa el cabello sin apelmazarlo. Acentúa el brillo natural del cabello y le da un aspecto fresco. Mejora la elasticidad y nutre el cabello. Después de la aplicación, el cabello se vuelve suave, liso y brillante. La receta contiene betaína natural, manteca de karité y aceite de macadamia.

Modo de aplicación: aplicar la mascarilla en la zona radicular del cabello limpio y húmedo y distribuir por toda la longitud del cabello. Después de 2 minutos, lavar con agua. Aplicar 1-2 veces por semana.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: agua, alcohol cetearílico, behenamidopropil dimetilamina, betaína, undecano, tridecano, extracto de fruta de rubus idaeus, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii, aceite de semilla de macadamia ternifolia, triceteareth-4 fosfato, tocoferol, ppg-3 caprilil éter, benzoato de sodio, benzoato de potasio, ácido benzoato de sodio, perfume.

* ingredientes naturales

Un acondicionador suavizante con extracto de frambuesa para un brillo espejo. El acondicionador hidrata y suaviza el cabello sin apelmazarlo. Acentúa el brillo natural del cabello y le da un aspecto fresco. Después de la aplicación, el cabello se vuelve suave, liso y brillante. La receta contiene betaína natural.

Modo de aplicación: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir uniformemente en toda la longitud, aclarar con agua.

Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

INGREDIENTES: agua, alcohol cetearílico, behenamidopropil dimetilamina, betaína, extracto de fruta de rubus idaeus, glicerina, undecano, tridecano, tocoferol, ppg-3 caprilil éter, triceteareth-4 fosfato, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido láctico, perfume

* ingredientes naturales