MANTECAS CORPORALES  FRESH JUICE

 FRUTA DE LA PASIÓN Y MACADAMIA

MANTECA CORPORAL FUTA DE PASIÓN Y MACADA
5759518-red-de-compras-de-la-etiqueta-co

La manteca corporal cuida eficazmente incluso la piel más seca, la nutre y la suaviza. La composición se enriqueció con extracto de maracuyá. El aceite de macadamia y la manteca de karité hidratan la piel, dejándola suave y tersa.

225 ml

NARANJA Y MANGO

MANTECA CORPORAL NARANJA Y MANGO 225ML.j
5759518-red-de-compras-de-la-etiqueta-co

La manteca corporal cuida eficazmente incluso la piel más seca, la nutre y la suaviza. Se absorbe bien y no deja sensación de pegajosidad. La composición está enriquecida con aceite esencial de naranja, aceite de amaranto y extracto de mango, que aumentan la firmeza y elasticidad de la piel.

225 ml

PERA ASIÁTICA Y PAPAYA

MANTECA CORPORAL PERA ASIATICA Y PAPAYA
5759518-red-de-compras-de-la-etiqueta-co

La manteca corporal cuida eficazmente incluso la piel más seca, la nutre y la suaviza. La composición está enriquecida con un extracto de pera asiática y papaya. El aceite de moringa y la manteca de karité hidratan la piel, manteniéndola aterciopelada y suave.

225 ml

CHOCOLATE Y MARZAPAN

MANTECA CORPORAL CHOCOLATE Y MAZAPAN.jpg
5759518-red-de-compras-de-la-etiqueta-co

La manteca corporal cuida eficazmente incluso la piel más seca, la nutre y la suaviza. La composición está enriquecida con aceite de almendras, manteca de karité y cacao, que cuidan activamente la piel, haciéndola suave y elástica.

225 ml