circle SPECIALIST.png

Crema de noche desintoxicante

Reduce eficazmente las imperfecciones. Normaliza la producción de sebo y ayuda a limpiar la piel de toxinas. Elimina el efecto de una tez grisácea y cetrina.
BIOLIQ SPECIALIST CREMA DE NOCHE DETOX CONTRA LAS IMPERECCIONES DE LA PIEL.png
tubo muestra .png

30ml

Acción

Reduce eficazmente las imperfecciones

Tiene un efecto desintoxicante.

Regenera la piel mientras duermes

La crema cuida intensamente la piel propensa a las imperfecciones. El complejo de ingredientes normaliza la secreción de sebo y reduce eficazmente las imperfecciones existentes (puntos negros, poros dilatados, puntos negros, espinillas).

La crema contiene ingredientes que limpian la piel de las toxinas acumuladas durante el día, gracias a las cuales la piel luce fresca al despertar, no está cargada de sebo y se engrasa mucho más lentamente durante el día.

La crema contiene minerales energizantes que estimulan la regeneración de la piel por la noche y refuerzan su barrera protectora. Reduce el enrojecimiento alrededor de las imperfecciones.

Efectos confirmados por la investigación

colba VERDE.png
colba VERDE.png

90%

90%

colba VERDE.png

83%

de las mujeres encuestadas confirmaron que la crema reduce los puntos negros y los puntos negros.

de las mujeres encuestadas admitieron que la crema alivia las irritaciones de la piel.

de las mujeres encuestadas evaluaron que la crema es eficaz para reducir la secreción de sebo.

La crema reduce los bultos, los puntos negros y los puntos negros, e incluso la decoloración de la piel causada por el acné.

Elimina el efecto de una tez grisácea y cetrina.

La crema mejora visiblemente la calidad y estructura de la piel y reduce el efecto de una tez grisácea y cetrina después de despertar. La piel se vuelve radiante y radiante.

BIOLIQ SPECIALIST LOGO 1.png

                    Lo sabes...

Te encantará por eso

Las preparaciones de Bioliq Specialist se basan en un complejo de tres ingredientes que reducen de manera integral las imperfecciones.

  • tiene una textura ligera

  • tiene una fragancia delicada y agradable

  • se absorbe rápidamente

La línea Bioliq Specialist proporciona un cuidado óptimo para pieles propensas a imperfecciones. La combinación de ácido oleánico, ácido nordihidroguaico (NDGA) y gel osmótico : regula el trabajo de las glándulas sebáceas, regula los procesos de queratinización y tiene un efecto antiirritante . Gracias a esto, Bioliq Specialist normaliza la secreción de sebo y reduce las imperfecciones existentes (puntos negros, puntos negros, eccemas, poros dilatados).

  • no deja película de grasa

  • no obstruye los poros es hipoalergénico

Indicaciones:

Instrucciones de uso:

Destinado al cuidado diario de la piel del rostro. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles mixtas o grasas con tendencia a imperfecciones.

Utilizar todas las noches sobre la piel del rostro limpia y seca, evitando la zona de los ojos.

circle SPECIALIST.png

Gel de lavado de cara exfoliante

Limpia, desintoxica y mejora la calidad de la piel. Reduce eficazmente las imperfecciones. Las micropartículas exfoliantes suavizan la estructura de la piel.
BIOLIQ SPECIALIST GEL LAVADO FACIAL EXFOLIANTE CONTRA LAS IMPERFECCIONES.png

Acción

Limpia eficazmente la piel

La delicada fórmula en gel elimina eficazmente las impurezas y las micropartículas exfoliantes eliminan las células muertas de la piel y limpian los poros. El gel no contiene jabón.

tubo muestra .png

125ml

Reduce eficazmente las imperfecciones

El gel normaliza la secreción de sebo, estrecha los poros dilatados, reduce el brillo de la piel y reduce eficazmente las imperfecciones existentes (puntos negros, puntos negros).

Proporciona un suave efecto peeling.

El gel contiene micropartículas naturales de cáscaras de almendras dulces, que exfolian suavemente la piel, suavizando todas las irregularidades y bultos.

Proporciona un cuidado integral y regeneración de la piel.

El gel contiene extracto de sauce blanco, que tiene un efecto desintoxicante, y jugo de aloe vera, que regenera perfectamente la piel, alivia las irritaciones y las rojeces, y ayuda a reducir la decoloración y las marcas de acné.

Efectos confirmados por la investigación

Efectos confirmados por la investigación

colba VERDE.png
colba VERDE.png

100%

93%

colba VERDE.png

90%

de las mujeres encuestadas confirmaron que el gel proporciona un suave efecto peeling.

de las mujeres encuestadas evaluaron que el gel deja la piel suave y tersa al tacto.

de las mujeres encuestadas admitieron que el gel estrecha los poros dilatados.

Ayuda a reducir la frecuencia de aparición de imperfecciones,
suavizando las irregularidades de la piel.

BIOLIQ SPECIALIST LOGO 1.png

                    Lo sabes...

Te encantará por eso

Las preparaciones de Bioliq Specialist se basan en un complejo de tres ingredientes que reducen de manera integral las imperfecciones.

La línea Bioliq Specialist proporciona un cuidado óptimo para pieles propensas a imperfecciones. La combinación de ácido oleánico, ácido nordihidroguaico (NDGA) y gel osmótico : regula el trabajo de las glándulas sebáceas, regula los procesos de queratinización y tiene efecto antibacteriano. Gracias a esto, Bioliq Specialist normaliza la secreción de sebo y reduce las imperfecciones existentes (puntos negros, puntos negros, eccemas, poros dilatados).

  • tiene una fragancia delicada y agradable

  • tiene micropartículas que se pelan

  • no deja película de grasa

  • se aclara fácilmente

  • es hipoalergénico

  • no contiene jabón

  • no contiene alcohol

Indicaciones:

Instrucciones de uso:

Destinado al cuidado diario de la piel del rostro. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para pieles mixtas o grasas con tendencia a imperfecciones (granitos, erupciones, pústulas, puntos negros, puntos negros, poros dilatados y seborrea excesiva).

Aplicar una pequeña cantidad del gel sobre la piel del rostro, evitando la zona de los ojos, masajear suavemente y luego aclarar con agua. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua.