BIOLIQ PRO / SERUM REVITALIZANTE INTENSIVO

El cuidado adecuado de la piel todos los días le permite mantener su aspecto joven y saludable. Para lograr la frescura y luminosidad de la piel después de los 30 años de edad, es especialmente importante asegurarse de que se mantenga activa. Esto también aplica a sus celdas. Los fibroblastos son células de la piel necesarias para mantener la elasticidad y la capacidad regenerativa de la piel, especialmente después de factores externos agresivos. Sin embargo, con el envejecimiento de la piel, los fibroblastos maduros tienden a superar a los fibroblastos jóvenes, por lo que la piel pierde algunas propiedades funcionales específicas, típicas de la piel joven.

El suero revitalizante intensivo BIOLIQ es dermocosmética, cuyas sustancias activas se obtienen como resultado de la extracción, lo que permite la conservación efectiva de sus propiedades únicas. El ingrediente principal del suero es el extracto de caviar (Acipenser spp.), Que es una rica fuente de proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. Gracias a esto, el suero estimula intensamente la revitalización de la piel: regenera, hidrata y nutre activamente, lo que mejora significativamente su apariencia y condición.

Debido a la presencia de un ingrediente activo aislado de las raíces del cálamo, el suero revitalizante intensivo BIOLIQ también mejora la firmeza y elasticidad de la piel, mientras que inhibe el envejecimiento de sus células por medios enzimáticos al aumentar el número de divisiones celulares. Un extracto de las raíces del Baycal Skein prolonga la vida activa de los fibroblastos en aproximadamente un 10% y retrasa el proceso de envejecimiento. Su impacto en la piel significa el rejuvenecimiento de la población de fibroblastos a una condición comparable a la piel más joven en una década. Además, al afectar el metabolismo de los preadipocitos y los adipocitos, el suero reduce significativamente el doble mentón, lo que afecta visiblemente el contorno de la cara. Además, iguala el tono de la piel, aclarando decoloraciones y manchas pequeñas.

30 ml

BIOLIQ PRO / TRATAMIENTO DE ACTIVACIÓN ESTIMULANTE

El estimulante Bioliq activo contiene ingredientes concentrados que estimulan eficazmente los procesos de renovación intracelular de la piel. El extracto de algas marinas (Euglena gracilis) elimina efectivamente los signos de fatiga y estrés, como la tez gris y terrosa. El tetrapéptido único relaja intensamente la piel y aumenta la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico, lo que contrarresta el proceso de envejecimiento y restablece la capacidad de regeneración natural de las células.

El tratamiento crea una capa tensora flexible en la superficie de la piel, dando el efecto de un estiramiento facial inmediato y reafirmante.

Ya en unos momentos después de la aplicación, las arrugas se suavizan y el contorno facial es más pronunciado.

Destinado para el cuidado diario de la cara y el cuello. También perfecto debajo del maquillaje.

30 ml