BIOLIQ DERMO - CREMA DE DÍA PARA PIEL CON ACNÉ

Efectivamente matiza la piel y reduce la formación de imperfecciones. Alivia las irritaciones y tiene propiedades antibacterianas.

La crema regula las glándulas sebáceas, gracias a la cual limita la secreción de sebo y se adapta perfectamente a las partes brillantes de la piel. Además, actúa antibacteriano y limita la aparición de nuevas imperfecciones. Contenido en el extracto de crema de Cimicifuga racemosa protege las células de la piel de los radicales libres y alivia las irritaciones, proporcionando un cuidado adecuado para la piel de acné.

50 ml

BIOLIQ DERMO / ANTI-ACNÉ SERUM PARA APLICACIÓN PUNTUAL

Reduce las imperfecciones visibles. Antibacteriano, alivia las irritaciones.

El suero limita el crecimiento de bacterias responsables de la formación de cambios inflamatorios locales y protege contra la excesiva queratinización de la epidermis. Ácido oleico contenido en el suero de las hojas de olivo (Olea europaea) inhibe la actividad de la 5-a-reductasa, regulando la actividad de las glándulas sebáceas. La crema tiene un efecto regenerador, calma las irritaciones y reduce la formación de marcas de acné. Además, neutraliza la acción de los radicales libres y protege los lípidos de la piel contra la oxidación.

15 ml

BIOLIQ DERMO / SERUM DESPIGMENTANTE ANTI-MANCHAS OSCURAS SPF 20

Los ingredientes activos reducen y aligeran intensamente la hiperpigmentación hiperpigmentada de diversos orígenes. El compuesto peptídico afecta a la inhibición de la actividad de los melanocitos, lo que previene eficazmente la producción excesiva de melanina el la piel. Además el ácido shikímico, que se produce naturalmente en el arbusto Illicium lanceolatum, exfolia y alisa suavemente la piel dentro de la decoloración, acelerando el proceso de nivelación del tono de la piel. El suero contiene un filtro protector (SPF 20), que protege la piel contra la luz solar UVA/UVB, estimulando el proceso de hiperpigmentación.

Eficacia confirmada por pruebas dermatológicas,: reducción de la decoloración después de solo dos semanas (usando la preparación dos veces al día en el lugar de la decoloración).

El suero está diseñado para aplicación puntual sobre la piel en el sitio de decoloración (evite el área de los ojos). Recomendado para la reducción de varios tipos de decoloración, que incluyen: manchas solares, manchas de acné, así como la edad inducida o causada por hormonas rotas.

10 ml