BIOLIQ CLEAN - SOLUCIÓN MICELAR PARA TODO TIPO DE PIEL.

La fórmula del gel micelar Bioliq se basa en micelas que forman pequeñas estructuras esféricas que encierran contaminantes en su interior. De esta forma, es posible limpiar rápida y fácilmente la superficie de la piel sin la necesidad de un frotamiento prolongado. El líquido contiene provitamina B5 (dexpantenol) e ingredientes hidratantes que unen agua en el estrato córneo y proporcionan hidratación y alivio inmediato. El líquido hace que la piel esté limpia y fresca, sin dejar una capa oleosa en su superficie.

No contiene parabenos.

200 ml

BIOLIQ CLEAN - GEL LAVADO FACIAL (CON CEPILLO DE SILICONA

La limpieza es la base del cuidado de la piel ¿Por qué es tan importante?. La piel cargada de exceso de sebo, bacterias, sudor o maquillaje se vuelve susceptible a las lesiones de la piel (comedones, espinillas o irregularidades), y también tiene menos capacidad regenerativa. Además, la piel no completamente limpia es una barrera infranqueable para los nutrientes contenidos en los cosméticos. Delicado para la piel, las preparaciones sin jabón y las limpieza a fonto son, por lo tanto, cruciales para mantener la piel en perfectas condiciones.

El gel de limpieza facial Bioliq Cleansing garantiza una limpieza minuciosa y completa de la piel, un cepillo suave hace que las actividades diarias sean un puro placer.

- UNA RECETA BASADA EN EL ACEITE DE BABASU HIDRATANTE

Elimina eficazmente todas las impurezas de su superficie, y gracias al contenido de aceite de babasu (Attalea speciosa) con fuertes propiedades emolientes, hidrata y se preocupa por la piel, dejandola suave y aterciopelada. 

El gel no contiene jabón y también es suave para la piel sensible.

125 ml