BIOLIQ 55+ CREMA DE LIFTING INTENSIVO DE OJOS, LABIOS, CUELLO Y ESCOTE.

Proporciona una piel electrizante y mejora las microesferas de la piel. Aumenta la firmeza y la elasticidad de las partes delicadas alrededor de los ojos y los labios, así como el cuello y el escote.

Crema lifting intensiva desarrolla en respuesta a las necesidades de la piel delicada, delgada y sensible. Proporciona un fuerte efecto rejuvenecedor y levantando las partes exigentes de la piel, y gracias al contenido de Baycalin de la guadaña calicica (scutellaria baicalensis) retrasa el proceso de envejecimiento de la piel y estimula su regeneración intensiva. 

Funciona anti-envejecimiento, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, restaurando su capacidad de estiramiento. La aplicación sistemática de la crema mejora el microbio de la piel, proporcinándola un tratamiento intensivo de levantamiento. 

30 ml

BIOLIQ 55+  CREMA DE DÍA Y LIFTING

Proporciona un efecto lifting a través de la estimulación intensiva de la actividad de regeneración celular. Nutre e hidrata profundamente la piel.

Intensivamente aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel al tiempo que reduce la superficie y la profundidad de las arrugas, proporcionando así un efecto de elevación visible. Gracias al contenido de ingredientes bioactivos, aislados del extracto de brotes de soja (soja de glicina) y trigo, la crema proporciona a la piel madura los minerales necesarios, vitaminas y ácidos nucleicos, nutriéndolo intensamente.

50 ml

BIOLIQ 55+  CREMA DE NOCHE Y LIFTING

Proporciona un efecto lifting a través de efectos protectores y regenerativos sobre las estructuras de colágeno. Ecualiza el tono de la piel, ilumina las manchas y decoloraciones. Protege contra el fotoenvejecimiento.

La receta de la preparación no solo combate eficazmente las arrugas, sino que también las enriquece con un extracto de bulbos de hierba africana (Hipoxis rooperi) iguala el tono de la piel, aligerando las manchas y la decoloración causada por el paso de los años. 

Los péptidos biológicamente activos contenidos en la crema, llamados matricins, tienen un efecto protector y regenerativo sobre el colágeno contenido en la piel, gracias a lo cual reducen gradualmente tanto el volumen como la densidad de las arrugas y mejoran la elasticidad y la rigidez de la piel. La crema proporciona una nutrición profunda e hidratación a la piel, ayudando en su regeneración nocturna.

50 ml